El protagonista principal de la victoria en Pozoblanco fue Ignacio Goma. El canterano xerecista disputaba sus primeros minutos de la temporada y lo hizo además anotando un gol que supuso la victoria en tierras cordobesas. A la finalización del choque explicaba que «ha sido un debut soñado. El trabajo está ahí durante toda la pretemporada. Estoy muy contento por el gol en lo individual que haya servido para que el equipo sumara los tres puntos».

Para el mediocentro azulino el partido se complicó en la segunda parte a raíz del empate. «Sabemos que no podemos confiarnos ni relajarnos en ningún partido. Supimos sobreponernos a la situación y sacar la situación adelante para terminar logrando la victoria».

Al ver la pelota dentro de la portería Goma reconoce que sintió una gran emoción. «Entre lágrimas, me he acordado de mi familia, de toda la gente que me ha apoyado siempre. Que en mi primer partido entre y haga gol es muy emocionante, aunque lo importante es que con el trabajo del equipo nos ha dado para conseguir la victoria».

Pin It on Pinterest