Victoria del Xerez Féminas F.C. a domicilio ante el Atlético Sanluqueño por 0-1 gracias al gol de Elena.

El encuentro comenzó siguiendo la tónica habitual de los últimos partidos donde las xerecistas que querían abrir el marcador lo antes posible. Fruto del trabajo no tardaron en llegar las ocasiones de peligro para las azulinas. Hasta 4 oportunidades claras de peligro desaprovechó el equipo para abrir el marcador lo que provocó que al descanso se llegara con 0-0. La defensa jerezana, muy solida, concedía muy poco y en la primera parte Miriam no tuvo mucho trabajo.

Empezaba el segundo acto del encuentro con el mismo guion y en el min 55 Elena aprovechó, esta vez sí, una asistencia de Letty para abrir el marcador 0-1. El Atlético Sanluqueño buscó el empate y tuvo su única oportunidad clara en un tiro cruzado que dio en el poste.

Ya con el 0-1 se llegaba a la recta final en unos minutos finales intensos por la posesión de balón. El Xerez Féminas F.C. tuvo que trabajar hasta el último minuto para traerse los 3 puntos para Jerez con un marcador corto para las oportunidades que disfrutó.

El equipo hizo un trabajo descomunal con una plantilla muy mermada por las lesiones donde la fuerza del grupo prevalece.

En el siguiente partido, el equipo recibe al Bazán.

Pin It on Pinterest