El Xerez Toyota Nimauto volvió a mostrar su mejor versión en el Ruiz Mateos goleando a Nazareno Dos Hermanas FS por 6-1. Los de Azurmendi se mostraron claramente superiores a su rival, sobre todo en la primera parte, donde se marcharon a vestuarios con un resultado de 5-0 que incluso pudo ser más amplio. El segundo acto estuvo condicionado por la superioridad en la pista del conjunto sevillano, que buscó recortar distancias pronto con portero-jugador, aunque finalmente apenas consiguieron generar gran sensación de peligro.

Los xerecistas se adelantaron en el marcador con un tanto de Joselu con un buen disparo desde media distancia. En el minuto 8, un buen pase de Christian al área pequeña lo remataba Dopico en boca de gol para anotar el 2-0. Anteriormente, los locales dispusieron de ocasiones bastante claras como para haber ampliado antes su renta.

Tras el 2-0, Nazareno comenzó a jugar con portero-jugador, aunque los visitantes se mostraron muy imprecisos en ataque y eso lo aprovechó la escuadro local para hacer tres goles más. Jaime Ramos, Joselu y Cristian ponían un resultado que prácticamente dejaban sentenciado el encuentro.

Ya en la segunda parte, Nazareno conseguía recortar distancias en el minuto 32, después de volver a jugar con portero-jugador. Finalmente, Jaime Ramos cerraba el partido anotando el sexto gol tras regatear al portero.

Pin It on Pinterest