El Xerez Deportivo FC ‘B’ volvió el pasado domingo a la competición tras una semana de parón. Los de Francis, recibían en el Complejo Deportivo de La Granja al CD Estrella Portuense, en un encuentro donde los xerecista volvieron a demostrar su potencial firmando una goleada por 7 a 1.

En una primera parte reñida, el marcador lo estrenó José María Basto en el minuto 30, para posteriormente ampliar diferencias con un segundo gol de Rubén Gómez, ocho minutos después. El jugador visitante Borja Ruiz recortaba diferencias antes del descanso, y provocaba que el duelo tuviera que decidirse en el segundo periodo. Al descanso se llegaba con el resultado de 2-1.

Tras la reanudación, el filial metió un ritmo más al partido y anotaba dos nuevos goles antes del minuto 60, por mediación de Rubén y John. La distancia en el marcador hizo que los visitantes dejaran de creer en un resultado positivo, y esa circunstancia la aprovecharon John, para firmar un hat-trick y finalmente Rafa Benítez, que cerraba la goleada a diez minutos del final.

Tras estos tres nuevos puntos, el equipo azulino se mantiene a la cabeza en la clasificación, con dos puntos de ventaja sobre el CD. Algaida . La próxima jornada volverán a descansar, y no regresarán a la competición hasta el 5 de mayo donde se medirán a Afición Xerecista CD, un equipo que se encuentra en la décima posición de la clasificación.

Pin It on Pinterest