El Xerez Toyota Nimauto cayó derrotado en el primer partido fuera de casa de la temporada el pasado sábado. El capitán del equipo, Germán, asegura que “tenemos que seguir trabajando como lo estamos haciendo hasta ahora, y no perder la concentración en los partidos, porque en una liga tan competitiva como la Segunda B te puede ganar cualquier equipo».

El pívot xerecista transmite normalidad con respecto al próximo encuentro liguero ante el máximo rival, asegurando que “nosotros preparamos todos los partidos por igual, lo importante es ganar los 3 puntos”.

En cuanto a como afronta el próximo partido en el ámbito personal, el sanluqueño afirmaba que “lo afronto como cualquier otro partido, intentaré ayudar al equipo en todo lo que esté en mi mano”

Sobre la situación actual del equipo, Germán declaraba que “los partidos se deciden por pequeños detalles, pero si que es cierto que si hubiésemos estado más acertados de cara a portería, podríamos haber sumado algún que otro punto más”

Para finalizar, el ‘killer’ mandaba un mensaje para la afición, comentando que
“es una pena que en este partido tan especial no vaya a poder estar la afición en el Ruiz Mateos, pero estarán tras la pantalla apoyándonos como siempre. Espero que podamos dedicarle la victoria”.

Pin It on Pinterest