El Xerez Deportivo FC se enfrentará este domingo a partir de las 19:30 h. al Atlético Antoniano en el Estadio de la Juventud, en el partido correspondiente a la primera jornada de Liga de la temporada 2019/20. El conjunto xerecista buscará arrancar el campeonato liguero de la mejor manera posible: con una victoria ante su afición. Andrés García Tébar se muestra expectante ante este primer encuentro, satisfecho con el trabajo que el equipo ha venido desempeñando durante la pretemporada y optimista de cara al partido, siendo consciente de que «es muy importante arrancar bien».

Sobre la reestructuración que ha sufrido la plantilla respecto a la de la pasada temporada, el técnico albaceteño no cree que pueda haber repercusiones negativas en el rendimiento del equipo. García Tébar está ilusionado con el equipo, aunque afirma que todo es mejorable y que el Club debe mantener esa mentalidad para seguir progresando en el ámbito deportivo.

El técnico tiene claro que ·»cada partido que vayamos a jugar va a ser el más importante», pues considera que todos y cada uno de los puntos que se disputarán durante la temporada serán necesarios para cumplir los objetivos marcados. Respecto al Atlético Antoniano, el rival de los azulinos este domingo, considera que es un equipo difícil, que ha realizado una pretemporada muy sólida, por lo que «nosotros tenemos que estar al mejor nivel» y ser capaces de responder «a esa intensidad a la que nos van a someter». Además, García Tébar considera que La Juventud «es un buen sitio para jugar», algo que, sin duda alguna, favorecerá al cuadro azulino.

Respecto a la situación de la portería xerecista, García Tébar tiene dudas sobre el momento en que pueda llegar el refuerzo para la meta del Xerez Deportivo FC. Por otro lado, Kevin Levis, quién fue presentado el pasado lunes con el Club,  aún es duda para el partido del domingo debido a los trámites derivados de su fichaje. Aunque, según el preparador, los once jugadores que serán titulares está prácticamente ya definidos, otros como Casares o Adri Rodríguez podrían perderse este encuentro por diversos problemas físicos.

Por último, el técnico xerecista ha querido hacer una valoración positiva respecto a los jugadores de Cantera que han estado a sus órdenes durante la pretemporada, asegurando que, aunque regularmente jueguen en los equipos filiales del Club, no tiene duda alguna de su capacidad y preparación para disputar partidos con el primer equipo.

 

Pin It on Pinterest