A la finalización de la disputa del Trofeo de la Vendimia, Andrés García Tébar, entrenador del Xerez Deportivo FC, valoraba el encuentro y destacó los aspectos a mejorar, así como aquellos con los que el cuerpo técnico se marchaba satisfecho. “Hubo dos partes diferenciadas, la primera parte estuvimos muy bien con buen fútbol y nos parecemos a lo que queremos, tuvimos ocasiones para irnos al descanso por delante del marcador y el equipo de superior categoría podía haber sido el Xerez DFC perfectamente”.

En la segunda parte llegaron los goles y el técnico afirmaba que “el gol en el primer minuto nos cambió todo, hay que salir más concentrados sin quitar mérito al San Fernando CD fue superior en la segunda mitad”. “Hay que seguir potenciando las cosas buenas que se han realizado y mejorar las cosas no tan buenas en la segunda mitad”.

García Tébar también valoraba las actuaciones de Alex Rubio y Pastorini, jugadores que se encuentran a prueba en la primera plantilla. “Alex Rubio ha tenido una ocasión y la ha metido, lo estamos viendo en cada entrenamiento que se intenta superar día y día y próximamente valoraremos con Edu Villegas el futuro del jugador”. Con respecto a Pastorini el técnico xerecista “ha trabajado mucho pero es difícil llegar a un equipo hace 48 horas y adaptarte pero es un chico que tiene muy buenas condiciones”.

Pin It on Pinterest