El Xerez Deportivo FC realizó la presentación oficial de sus nuevas equipaciones en Plaza Canterbury. El acto, presentado por Álvaro de la Calle, contó con la presencia de un centenar de aficionados xerecistas que ocuparon los espacios delimitados para cumplir así con las medidas de seguridad. El colaborador de Xerezmanía realizó una magnifíca semblanza sobre los vinos generosos de nuestra tierra, el fútbol y el Xerez Deportivo Fútbol Club.

Los socios cobraron, una vez más, protagonismo en la presentación y es que cada equipación fue presentado por un jugador y socio del Club. Manuel Castillo y Alejandro Padilla presentaron la primera equipación; Fernando López y Marcelo Villaça la segunda equipación, elegida y diseñada por los socios del Club; Juanito y César fueron los modelos para la equipación de los porteros; Beni, junto a Irene Rubio y Francisco Virués presentaron el polo y chándal del primer equipo; y Nerea García y José Granados cerraron la presentación con la indumentaria del cuerpo técnico.

El ganador del concurso de diseño de la segunda equipación recibió una camiseta de manos de Alejandro Coca y antes de finalizar el acto, los patrocinadores del Club, encabezados por Rafael Navarro realizaron una pose con todos los modelos.

Fotografías: Xerez Deportivo FC y Eduardo Rabaneda.

 

Pin It on Pinterest