Aunque las competiciones deportivas están suspendidas hasta que las autoridades competentes del Gobierno de España y de la Administración General del Estado consideren que se puedan reanudar sin riesgo para la salud, la actividad extradeportiva no cesa, ya que son varios los frentes abiertos por el Covid-19. Esta pandemia está provocando una crisis económica a nivel mundial que está haciendo también estragos en el mundo del fútbol.

El Xerez Deportivo Fútbol Club no se libra de los efectos secundarios de esta batalla. Y con el objetivo de valorar las heridas que va a ir dejando se reunieron, a través de videoconferencia, los socios que forman parte de la directiva. Entre los temas tratados se encontraban las medidas de actuación tomadas con los patrocinadores mientras que dure el estado de alarma en el país.

Por otro lado, también se dio buena cuenta de las propuestas que se están poniendo en común entre los clubes del Grupo X de la Tercera División. En este sentido, se ha creado un grupo de trabajo entre dirigentes de las diferentes entidades para hacer un frente común en las conversaciones que se vayan a tener con la RFEF para tratar los problemas derivados por la crisis del Covid-19.

 

Pin It on Pinterest