El Xerez B inicia este sábado la competición liguera visitando a uno de los favoritos por el ascenso como es el Racing Portuense. Los xerecistas disputarán en el renovado césped del José del Cuvillo los primeros tres puntos de la temporada después de una temporada atípica, donde el filial no ha podido disputar apenas encuentros de preparación. Pese a ello, Francis apuesta por hacer un buen papel en el que curso que está a punto de iniciarse y competir todos los encuentros.

  • ¿Cómo se ha desarrollado la pretemporada?

Ha sido un poco atípica porque nos hubiera gustado jugar tres o cuatro partidos para ir cogiendo ritmo; y luego está el hándicap del campo de La Granja que lo están arreglando y no hemos entrenado ahí todo lo que queríamos. Pero son problemas ajenos a nosotros y no podemos hacer más.

  • Después de una temporada sobresaliente este año se afronta con una plantilla totalmente renovada. ¿Cómo ha sido el acoplamiento de los nuevos?

Se han adaptado todos muy bien, al ser el equipo prácticamente nuevo tenemos que empezar desde cero, pero poco a poco van cogiendo las ideas que queremos implantar.

  • ¿Qué objetivo os marcáis en este inicio de temporada?

Tenemos muchos objetivos, pero sobre todo el competir. Si tenemos eso vamos a tener mucho ganado.

  • Toca debutar frente a uno de los favoritos y además en su casa. ¿Qué partido esperas?

Jugamos con equipo que está llamado a pelear por el ascenso, que se ha reforzado muy bien, con jugadores de superior categoría y que mezcla juventud y veteranía. Será un partido difícil, contra un equipo muy fuerte y una prueba bonita para empezar.

Pin It on Pinterest