Francis, entrenador del Xerez B, valoraba el gran nivel que, a falta de un partido, ha dado su equipo en la primera vuelta en su debut en Primera Andaluza, dando importancia al salto al primer equipo que han dado alguno de sus jugadores.

El técnico xerecista termina la primera vuelta «muy contento, tras un inicio con muchas dudas al igual que el resto de equipos debido a una pretemporada atípica, hemos competido muy bien y en la línea que queremos, gracias al trabajo del día a día y no podemos bajar el listón», añadiendo que «si te relajas cualquier equipo te gana y esperamos poder hacer una segunda vuelta competitiva».

«Trabajamos mucho de cara a hacer el equipo y cuando cerramos la plantilla estábamos muy contentos» afirmaba el entrenador del Xerez B, sintiéndose satisfecho con el equipo que se ha confeccionado en la presente campaña.

En cuanto al próximo partido, que será el primer domingo del 2021, siendo un encuentro aplazado ante el Trebujena, Francis cree que «aunque son fechas para estar con la familia, vamos a descansar solo una semana y creo que, para jugadores jóvenes como los nuestros, una semana de descanso no debería afectar para retomar la dinámica de entrenamientos», asegurando que «tengo mucha confianza, el equipo está bien físicamente y creo que en dos o tres días volveremos a estar a tope para competir».

Francis le da valor al hecho de la importancia que están teniendo los canteranos en el primer equipo, asegurando que «las canteras hay que cuidarlas y niños que vean que gente de la cantera estén entrenando con el primer equipo e incluso debutando es un aliciente para ellos».

Para terminar, espera «mantener esta línea de trabajo, de intensidad y de querer ganar y tengo mucha confianza de que sea así».

Pin It on Pinterest