El Xerez B recibía en la mañana de este viernes una de las noticias más esperadas de la temporada. Los azulinos se convertían en equipo de Primera Andaluza tras la determinación de la RFAF de dar por finalizada la competición regular sin descensos y respetando el sistema de ascensos.

El equipo dirigido por Francis ha sido una de las revelaciones del grupo donde pese a su juventud ha mostrado una enorme madurez y saber estar por los difíciles y exigentes campos de la provincia.

Precisamente, el técnico del filial no podía esconder su alegría y reconocía que “es una noticia muy positiva para nosotros. Es cierto que nos hubiera gustado acabar la Liga pero creo que es lo más justo porque hemos estado todo el año en puestos de ascenso”.

El broche de oro al excelente año del filial llegaba esta jornada, y por ello Francis ha querido reconocer el esfuerzo de toda su plantilla y cuerpo técnico. “Hemos pasado por momentos malos, pero hemos formado un grupo humano muy bueno, que ha sabido sobreponerse a los momentos difíciles”.

Pin It on Pinterest