El Xerez Deportivo FC “B” visita al UD Algaida en un importante partido este sábado a las 18:00 horas en el Doro Stadium. Se enfrentan, por tanto, primer y segundo clasificado de este grupo de la Tercera División Andaluza, donde el Sénior B del club aventaja en 2 puntos al equipo anfitrión, aunque eso sí, los de Francis cuentan con un partido más.

El conjunto azulino, se enfrentará a uno de los favoritos del grupo, y en la previa del partido el entrenador xerecista destacaba al equipo algaidino, del que afirma que “sobre el papel tiene la mejor plantilla del grupo, han hecho un equipo con buenos jugadores, de superior categoría y veteranos, en definitiva, tienen muy buen equipo. De hecho, ahí están arriba, va a ser un partido duro, difícil y complicado”.

El técnico del filial comentaba que “es cierto que si ganamos es un pasito muy importante, pero no es definitivo, ellos tienen la ventaja también de que ya han descansado, todavía quedan bastantes puntos por jugar y con rivales complicados con los que también nos tenemos que enfrentar, la verdad que los cuatro o cinco equipos de arriba estamos pegados”.

Francis elogiaba a sus jugadores sobre los que resaltaba que son “para quitarse el sombrero, la verdad que estamos todos muy unidos. Sinceramente, está siendo un año complicado, se nos han ido diez futbolistas, y estamos entrenando con pocos jugadores, pero los que somos y los que están, están teniendo un comportamiento de diez, lo único que tengo son elogios para ellos”. Para finalizar, el técnico xerecista se mostraba confiado por mantener la buena dinámica por la que atraviesa el equipo. “Esperemos mantener de aquí a final de temporada la distancia y terminar el año logrando el ascenso, porque estos jugadores se lo merecen”.

Pin It on Pinterest