Tras la disputa de la última jornada de Liga, la primera plantilla del Xerez Deportivo FC recibirá un merecido homenaje por haber logrado el ascenso a 2ª RFEF, haber quedados campeones del Grupo X de Tercera División y la clasificación para disputar la Copa del Rey por primera vez en nuestra historia la próxima temporada. Es por ello que el Club ha organizado una fin de fiesta en el Estadio Municipal de Chapín a partir de las 18:00 horas.

Las entradas serán limitadas y tendrán un precio simbólico de 3 euros (menores de 14 años gratis) y además se realizará una recogida de alimentos como obra social. Las entradas se pondrán a la venta este mismo viernes en la oficina del Club de 10 a 13 y de 17 a 19 horas.

El acto dará comienzo a las 18:00 horas y la apertura de puertas de la grada de Tribuna media hora antes. Como viene siendo habitual el Club habilitará un puesto de venta de material oficial y habrá servicio de restauración en los bajos de Chapín. Al evento también acudirán invitados tanto el Xerez B como el Juvenil A. El filial de Francis ha conseguido una brillante clasificación para disputar la fase de ascenso a División de Honor, mientras que el primer equipo juvenil lucha por mantener la categoría en Liga Nacional.

Tras la introducción al acto comenzará la presentación del Juvenil A y del Xerez B para posteriormente llegar al momento esperado de la tarde con la puesta de largo de los héroes del ascenso. Jugadores y técnicos irán desfilando uno a uno desde los vestuarios al centro del campo para recibir el calor de la grada. Una vez presentados, plantilla y afición podrán celebrar juntos nuevamente el histórico ascenso de categoría.

Pin It on Pinterest