El Xerez B daba el pistoletazo de salida a la temporada 2021/22 por todo lo alto, visitando al recién ascendido Racing Club Portuense en el José del Cuvillo. El encuentro acabaría siendo todo un espectáculo para el aficionado, con un festival goleador y reparto de puntos.

A los siete minutos del choque, el filial azulino se pondría por primera vez con ventaja en el marcador. Acción individual de Pepe Sainz que, tras marcharse de varios rivales, acababa con el primer tanto de la tarde. Poco después, Rafi igualaba la contienda. Los locales avisaban, con un disparo de Abraham al larguero y otro de Fran Jiménez al que respondía muy bien Samu, pero sería el Xerez B el que volvería a adelantarse gracias a la diana de Ricky Castro desde los once metros con la que se llegaba al descanso, no sin antes ser anulado un gol al conjunto portuense.

Tras la reanudación, los rojillos volverían a equilibrar la balanza con un gol obra del ex xerecista John. Seguía la lluvia de goles. Recién cumplida la hora de juego, Pepe Sainz hacía su doblete aprovechando un rechace tras un cabezazo de Rifat repelido por Lebron. Tan sólo nueve minutos después, volverían a empatar los portuenses con gol de Bernal.

A falta de un cuarto de hora, Antonio Sanlúcar transformaba el cuarto tanto xerecista tras una buena jugada individual pero, una vez más, el Racing Club Portuense ponía las tablas en el marcador poco después con un tanto de Fran Jiménez. Al borde del final del encuentro, Samu Fernández realizaba una parada salvadora para evitar la victoria local y el Xerez B se iba a quedar con un jugador menos debido a la segunda amarilla recibida por Álvaro Rosado, aunque el resultado no volvería a variar.

Pin It on Pinterest