El Xerez Deportivo FC ya tiene himno oficial. Durante el mes de agosto, los socios de la entidad han tenido la oportunidad de depositar su voto entre las siete propuestas presentadas, resultando finalmente ganadora la número 4, con más del 50 por ciento de los votos. Su autor, Fali Abad, se define como un socio y xerecista nato desde pequeño. “Desde pequeño también me dedico a la música, soy bajista, técnico de sonido y compositor. Me enteré del concurso del himno oficial del Club y hemos tenido la suerte de conseguir la victoria”.

En el momento de recibir la notificación por parte de la Comisión de su victoria, Fali se encontraba en casa y reconoce que sintió “una emoción tremenda. No me lo esperaba, había gente muy profesional en las otras propuestas y de mucha calidad. Sobre todo, fue una sorpresa para mí obtener una victoria tan contundente”.

Con su letra, Fali pretende reflejar la verdad de la corta historia de nuestro Club. “Siempre he intentado buscar una letra que nos representara. Nuestra situación es compleja y bonita a la vez y creo que merece la pena contarlo”.

El domingo, antes de la salida al campo de los jugadores, tal y como había anunciado el Club, se emitió a través de la megafonía el himno compuesto por Fali Abad. “Poder escuchar tu himno antes de que salga tu equipo es una sensación que no se puede describir”.

Por último, a todas las personas que han depositado su confianza en su propuesta, Fali les agradece su confianza y confía en que sea un himno que les represente. “Solo pretendo que sea algo que lo sientan y que cada vez que lo escuchen les de fuerza para seguir luchando por este Xerez libre”.

 

Pin It on Pinterest