Son tiempos muy complicados. Nadie esperaba vivir una situación como la que estamos atravesando. Son días muy difíciles para todos donde el fútbol, como tantas otras cosas en la vida, se ha parado. No sabemos qué va a pasar con lo que resta de campeonato, pero sí sabemos que somos una gran familia.

Y ahora es el momento de animar, de apoyar hasta el final, de dar un grito de aliento, de mostrar nuestra bufanda de la solidaridad, de sacar la bandera de la confianza, de abrazar con el alma a todos nuestros socios…

Estamos jugando el partido más importante de nuestras vidas. Y tenemos que hacerlo con cabeza, respetando al enemigo, sin descuidar nuestro físico y preparando bien la estrategia en casa para que los días sean más llevaderos. En este encuentro sí que nos va la vida y tenemos que hacer de nuestro hogar nuestro Chapín particular para defendernos de tan duro rival. Estos tres puntos se tienen que quedar en casa. Y ojalá más pronto que tarde podamos seguir animando todos desde la grada a nuestro Xerez Deportivo FC.

Pin It on Pinterest