El Xerez Deportivo FC da por cerrado el organigrama de Cantera para la temporada 2020/21 con los dos entrenadores para la categoría prebenjamín.

  • Prebenjamín A:

Juan García será el responsable al frente del Prebenjamín A. El técnico cuenta con un buen bagaje en el club, afrontando su tercera temporada consecutiva en un proyecto de la cantera azulina. A lo largo de estas tres temporadas, Juan García ha ejercido como monitor de la escuela de iniciación del Xerez Deportivo FC y este año dará un paso al frente para liderar el equipo que militará en el Grupo VI de 2ª Andaluza.

  • Prebenjamín B

Será dirigido por el tándem formado por Juanma Gil y Fabio. Por un lado, Juanma Gil afrontará el que será su cuarto año consecutivo en el club. En dichas temporadas el nuevo técnico del Prebejamín B ha ejercido como segundo entrenador tanto del Infantil A como del Cadete A. Por otro lado, Fabio cumplirá su tercer año en el Xerez Deportivo FC, ejerciendo como delegado del Juvenil B y como monitor de la escuela de iniciación del Club. Ambos técnicos serán los encargados de dirigir al equipo que competirá en el Grupo II de la 3ª Andaluza.

Pin It on Pinterest