El Xerez Deportivo FC ya tiene cerrado el organigrama de técnicos que dirigirán los equipos pertenecientes a la categoría Benjamín para la campaña 2020/21. En esta nueva temporada el club contará con un total de 4 equipos en esta categoría.

El listado de entrenadores para la nueva temporada queda estructurado de la siguiente manera:

 

  • Benjamín A:

El líder del Grupo VIII de la 3ª Andaluza será dirigido por Fran Ruiz y contará con la colaboración de Biri, formando así un tándem completo que buscará seguir cosechando éxitos en una nueva temporada.

 

  • Benjamín B:

Será dirigido por Alan Francisco Fernández, el técnico afrontará la que será su cuarta temporada en el club. La temporada pasada ejerció un buen papel como segundo entrenador del Juvenil B junto a Juan Carlos Ramírez, consiguiendo ubicar al equipo en los primeros puestos de la tabla.  En esta nueva campaña dará un paso más y se situará al frente del Benjamín B.

 

  • Benjamín C:

Será dirigido por Nico Sosa, nueva incorporación del club. El técnico jerezano cuenta con una buena experiencia competitiva ya que anteriormente estuvo en clubes como Liberacion CF, DD la Granja y UD Los Barrios.

 

  • Benjamín D

Será dirigido por Juan Antonio Torti, que emprenderá su tercer año consecutivo liderando un proyecto de la cantera xerecista; el buen nivel mostrado la temporada pasada con el Prebenjamín B, afianzando al equipo en la parte alta de la clasificación, lo ha convertido en una opción fija en los planes de futuro de la cantera azulina.

Pin It on Pinterest