El Xerez Deportivo FC ya tiene establecido el organigrama de cantera donde se dan a conocer los diferentes técnicos de categoría Alevín para la temporada 2020/21. El club contará con un total de cinco conjuntos en esta categoría, añadiendo así un equipo más en relación a la pasada campaña.

El listado de entrenadores para esta temporada queda estructurado de la siguiente manera:

  • Alevín A:

Será dirigido por Juan Carlos Ramírez, que además de coordinador de cantera del club azulino ejerce como técnico, el año pasado dirigiendo al Juvenil B y este año a los mandos del Alevín A, recién ascendido a la Segunda Andaluza.

 

  • Alevín B:

Será dirigido por Diego Mateo, el entrenador emprenderá su segundo año en la cantera xerecista, en esta ocasión a los mandos del Alevín B. La temporada pasada realizó un buen papel dirigiendo al Benjamín D, compitiendo a un buen nivel en el Grupo V de la 4ª Andaluza.

 

  • Alevín C:

Será dirigido por Rafa Ochoa, entrenador con un buen bagaje dentro del club, afronta su tercer año en la entidad azulina. El año pasado fue el encargado del Alevín D, compitiendo en el Grupo VIII de 4ª Andaluza firmando una notable temporada.

 

  • Alevín D:

Será dirigido por Antonio Cornejo, hombre de la casa, integrante de la entidad azulina desde su creación, en primer lugar, como jugador del primer equipo y posteriormente como entrenador, donde el año pasado dirigió al Benjamín A, liderando en el Grupo VIII de 3ª Andaluza.

 

  • Alevín E:

Será dirigido por Juan Carlos Lucas, que afrontará su segundo año en el club. El año pasado estuvo a los mandos del Benjamín B, realizando una buena temporada a nivel competitivo en el grupo IV de 4ª Andaluza.

Pin It on Pinterest