El Xerez Deportivo FC anima al sector empresarial a acudir este próximo viernes, 29 de marzo, al Palacio de Congresos de Cádiz al encuentro ‘Mensaje en una botella’ que Cruz Roja Española organiza sobre el desarrollo sostenible, la responsabilidad social corporativa y el aporte de valor que ofrece Cruz Roja Española. El objetivo del encuentro es crear sinergias entre el sector público y privado para alcanzar este desafío global.

El evento será un espacio para el análisis y la reflexión sobre los Objetivos del Desarrollo Sostenible y el papel que el tejido empresarial tiene para cumplir la Agenda 2030, fecha límite para la que la comunidad internacional se ha comprometido a cumplir con los retos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad. Este encuentro empresarial será, además, una oportunidad de establecer alianzas y visibilizar el compromiso de Cruz Roja Española y de las empresas participantes, mediante la Responsabilidad Social Corporativa. El programa consistirá:

– 9.00 a 9.15 horas. Apertura a cargo de Joaquín Durán Pérez, Responsable de Medioambiente de NAVANTIA.

– 9.15 a 10.15 h. Cruz Roja Española y su relación con los ODS.

– 10.15 a 11.30 h. Coloquio entre representantes de diversas entidades:

  • Cristina Moral Zarrabeitia, Gerente de Responabilidad Social Corporativa de FERROVIAL.
  • José Luis Trapero Vioque, Gerente de Concesiones de Hidralia.
  • Rafael Piñero Scapachini, del Departmento de Relaciones Externas y Mecenazgo de Mercadona.
  • Luis López-Molina, Dirección General de Empleo y Emprendimiento, Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica, Universidad de Cádiz.
  • Rosa Rodríguez Cano, Directora-gerente de la Fundación del Campus Tecnológico de Algeciras (FCTA).
  • Estrella Blanco López, responable de Comunicación y Relaciones Institucionales del site de CEPSA en San Roque.

– 11.30 a 11.40 h. Juan Manuel Fornell Fernández. Director Conservador del Parque Natural de Los Alcornocales. Junta de Andalucía.

– 11.45 a 12.00 h. Cierre a cargo de Rosario García Palacios, Presidenta Provincial de Cruz Roja Española en Cádiz.

– 12.00-13.00 h. Brunch

Toda la información y más detalles pinchando aquí y puedes inscribirte directamente a través haciendo rellenando este formulario.

Pin It on Pinterest