El Xerez Toyota Nimauto afronta este sábado en el Ruiz Mateos (19:00 horas) la tercera jornada de liga recibiendo al Nazareno Dos Hermanas FS. Los de Azurmendi buscarán su segundo triunfo como local tras el incontestable triunfo en el derbi ante el Cádiz CF Virgili y caer el pasado fin de semana en tierras murcianas por la mínima.

De cara a la cita, Azurmendi asegura que el equipo llega bien, siendo consciente de los errores propios que le costaron al equipo el partido ante Molina Futsal. Este fin de semana se tendrán que medir a un equipo con experiencia y muy trabajado, por lo que no se podrán volver a repetir errores de este tipo. «Hemos sabido digerir la derrota, tiene que servirnos de aprendizaje de cara al futuro porque la forma en la que se produjo no es la más correcta. El equipo es consciente y hemos trabajado sobre ello».

Para la cita, el técnico recupera a todos los efectivos, a excepción de Juanlu, que seguirá siendo baja pero que ya ha comenzado a trabajar de forma específica con el grupo.

Por último, Azurmendi espera una buena respuesta por parte de la afición después del gran ambiente que se vivió en el derbi de la primera jornada. «Un derbi siempre es un derbi y el primer partido siempre despierta algo más de interés. Espero que el partido haya enchufado y enganchado a la gente porque lo vamos a pasar bien este año. Contamos con la mejor afición de la categoría y en partidos así, con una liga tan igualada, te dan un plus que resulta determinante en cada partido».

Pin It on Pinterest