El Xerez DFC Toyota Nimauto buscará este sábado su tercer triunfo de la temporada en tierras sevillanas. Los azulinos visitan al filial del Real Betis con la confianza y el respaldo de la victoria frente a la UD Coineña FS y tratarán de mostrar nuevamente su gran estado de forma en este inicio de liga. Para este choque, Ricardo Villaça contará con varias ausencias de peso, entre ellas la del capitán Paquito, pero contará con el apoyo de la afición azulina, que se desplazará hasta San José de la Rinconada para presenciar el encuentro.

Para habituarse a la superficie de la pista, la primera plantilla cambió la pista del Ruiz Mateos y se ejercitó en la sesión del jueves en parqué. «Veo al equipo muy animado después de la victoria frente a Coin», explica el técnico. Sobre el rival, Ricardo Villaça es consciente de que no ha empezado bien la competición, pero se trata de un equipo con mucho margen de mejora, jugadores jóvenes y mucha proyección. «Están muy bien trabajados, son muy técnicos y fuera de casa tenemos que ser fuertes en defensa para obtener un buen resultado».

Como ya sucediera en Jaén, una de las claves estará precisamente en defensa. «En este deporte la situación más repetida es el contragolpe y más fuera de casa, por lo que tenemos que defender bien y que así no nos generen tantas ocasiones de gol».

Este fin de semana, el Xerez DFC Toyota Nimauto no estará solo en Sevilla ya que un nutrido grupo de aficionados viajarán con el equipo para arropar a los azulinos. «Los jugadores deben estar centrados en su trabajo y no perder la concentración, pero sin duda el apoyo de la afición es fundamental, sobre todo si vamos perdiendo o no nos están saliendo bien las cosas».

Pin It on Pinterest