El Xerez Deportivo FC llevó a cabo, durante el pasado fin de semana, una novedosa iniciativa que permitió a los socios y socias del Club elegir entre diferentes modelos, la camiseta que vestirán los jugadores xerecistas de cara a la próxima campaña. Desde el viernes 21 hasta el domingo 23 los socios pudieron decidir entre tres estampados diferentes, así como dos modelos de camiseta, una con cuello y otra sin este.

Esta idea ha sido acogida con gran interés por parte de los aficionados del Xerez DFC y se han alcanzado unos altos niveles de participación. Por un lado, se recibieron 1.523 votos destinados a la elección del estampado, mientras que, por otro lado, se recibieron 1.414 votos para determinar la elección entre los dos modelos de camiseta. La opción más votada cuenta con un total de 552 votos sobre los 550 de la segunda elástica más popular entre los socios, mientras que la camiseta peor valorada cuenta con 421 votos. Estos números hacen un total de 2.937 votos por parte de una gran multitud de aficionados, que quisieron tomar parte de esta iniciativa orientada a fomentar la participación y el compromiso de los socios con el Club.

Los resultados finales de esta encuesta en cuanto a la elección de un determinado modelo de camiseta no se harán públicos ya que el Club presentará oficialmente el diseño elegido por los socios y socias en la presentación oficial de las equipaciones.

Pin It on Pinterest