El Xerez DFC Toyota Nimauto y el CD Victoria Kent se daban cita en la tarde del sábado en el Ruiz Mateos, en un partido donde los xerecistas perderían su condición de invicto ante un rival que jugó un gran partido.

Ricardo Villaça contaba con algunas bajas de peso como Christian o Juanlu, pero aún así logró sacar un quinteto competitivo compuesto por Manuel, Nene, Jaime Ramos, Moy y Pablo Sucino.

La tónica dominante del partido fue la igualdad entre los dos conjuntos, con largas posesiones y muchas ocasiones, sobre todo por parte del conjunto malagueño, que salió a por el partido desde el primer momento, pero sería Partida el que generaría la primera ocasión de peligro del encuentro estrellando el balón en el poste.

A partir de esa acción, los visitantes comenzaron a apretar, y prueba de ello fue el gol que conseguiría Chechu en el minuto 13.

Tras el paso por vestuarios los de Ricardo comenzaron a tener el control del encuentro pese a ir por debajo en el marcador, y comenzaron a atacar continuamente la portería defendida por Luna, y finalmente en el minuto 27, tras una gran asistencia de Bryan, Nene pondría las tablas en el marcador.

El pabellón jerezano se venía abajo apoyando a los nuestros, y parecía que se conseguiría la ansiada remontada debido a los constantes acercamientos de los azulinos a la portería visitante, pero sería todo lo contrario.

En un contraataque del equipo de Alhaurín de la Torre llegaría el desempate gracias al gol de Pablo, y dejaría helada a la afición xerecista. A pesar del jarro de agua fría, los locales buscaron el empate a toda costa con juego de 5, pero finalmente no iba a ser posible.

Primera derrota en casa de la temporada que deja al equipo en décima posición con 13 puntos.

Crónica: Adrián Carrillo

Xerez DFC Toyota Nimauto: Manuel, Nene, Moy, Jaime Ramos y Pablo Sucino. También jugaron Partida, Germán, Bryan, Paquito, Isra y Jaime Lorente.

CD Victoria Kent: Luna, Chechu, Claudio, Olea y Mini. También jugaron Ramón, Juanillo, Hueso, Casasola y Pablo.

Goles: 0-1: Chechu (13′); 1-1: Nene (27′); 1-2 Pablo (35′).

Árbitros: Gallardo Sarabia y Sánchez Fernández (Ceuta).

Incidencias: 10ª jornada de liga del Grupo V de 2ªB disputada en el pabellón Ruiz Mateos ante unas 450 personas

Pin It on Pinterest