Nueva jornada de liga para el Xerez Toyota Nimauto que este sábado a las 18:00 horas visita a SIMA Granada con la intención de seguir sumando. Los xerecistas llegan a la cita tras protagonizar un espectacular encuentro en casa ante Jumilla FS donde vencieron por 11-8, pero lo hacen con bajas importantes ya que a la ausencia de Joselu se une también la de Samu por lo que Jesús Azurmendi tendrá que echar mano de la cantera para completar la zona de ataque.

El conjunto nazarí llega a la undécima jornada tras haber logrado los tres puntos en su visita a Triana. A pesar de encontrarse en la zona baja de la tabla, Azurmendi asegura que es un equipo que dispone de un gran quinteto y que poco a poco va encontrando su mejor versión con jugadores del filial que poco a poco se van adaptando a la categoría y que prueba de ello son los últimos resultados obtenidos.

«Es un equipo que llega con la flecha hacia arriba y nos lo pondrá muy complicado en su casa. Por nuestra parte, llegamos bien, después de una victoria muy importante. Hemos corregido los matices conceptuales donde fallamos, pero son algo controlable. Nos hemos centrado en la optimización de lo que hicimos bien, que a mi parecer fueron muchas cosas», explica el técnico.

Finalmente, Azurmendi espera «un partido muy intenso de fútbol sala y que posiblemente se decida por pequeños detalles».

Pin It on Pinterest