Ya están aquí las nuevas equipaciones oficiales del Xerez Deportivo FC. El Club ha organizado la presentación de sus indumentarias recorriendo diferentes puntos del centro histórico de la ciudad, teniendo como punto de partido el Alcázar y finalizando en la Alameda del Banco. Numerosos aficionados, acompañados por miembros de la Junta Directiva, se dieron cita en una calurosa tarde donde los asistentes han disfrutado y compartido un agradable encuentro junto a los jugadores de la primera plantilla. En el acto no estuvieron presentes tanto el presidente como Edu Villegas por cuestiones personales.

Antonio Bello y Kevin fueron los modelos encargados de presentar la camiseta azul, en plena Alameda Vieja. Minutos después llegó el turno para Sergio Narváez y Toboso, que desvelaron la segunda equipación en las puertas del Alcázar. Ya en la Plaza del Arenal, los guardametas Héctor Pizana y Borja Villegas mostraron la ropa de los porteros. Finalizaron Casares y Marcelo con las bermudas y el polo de paseo; Álex Colorado y Jacobo con el chándal oficial; y Dani Aguilar con el chándal del cuerpo técnico. Las nuevas camisetas ya se encuentran a la venta en la oficina del Club por un precio de 44,90 euros. Asimismo, los interesados en adquirir los polos o chándals oficiales también pueden realizar su reserva. Los chándals tienen un precio de 44,90, mientras que los polos cuestan 25,90 euros.

Cabe destacar que esta temporada el Xerez Deportivo FC ha apostado por utilizar un diseño personalizado en sus dos primeras equipaciones. La primera fue votada por los aficionados del conjunto xerecista entre las seis propuestas presentadas y cuyos resultados finales arrojaron una victoria por solo dos votos frente a la propuesta b.

Por su parte, el diseño sin cuello, se impuso rotundamente frente al diseño con cuello.

Cabe destacar que el Club ya trabaja en el diseño de la tercera equipación del primer equipo que esta temporada, como novedad, incluirá el nombre de los 3.000 socios con los que actualmente cuenta nuestra entidad y que será presentada en el mes de noviembre.

Camiseta azul elegida por los aficionados del Xerez Deportivo FC | Fotografías: Manu García

Pin It on Pinterest