El la mañana de este miércoles, el Xerez Deportivo FC recibía una notificación por parte del Comité de Competición de la RFAF donde se desestimaba el recurso presentado por la roja que recibió el jugador del primer equipo, Adri Rodríguez, durante la disputa de la última jornada de liga. En dicha resolución se expresa de manera textual que, según las pruebas aportadas, «no se desvirtúa de manera contundente, clara y precisa la descripción que de los hechos expone el árbitro en el
acta arbitral, no pudiendo pretender, como tiene reiterado este Comité, que prevalezca la versión del club y la del suyo propio sobre la del árbitro, siendo que únicamente se desvirtúa la presunción de veracidad, cuando exista una prueba clara y contundente del posible error padecido (Art. 27.3 Código Disciplinario de la RFEF.), por lo que procede desestimar las alegaciones formuladas por el club recurrente».

Tras la desestimación de este primer recurso ante el Comité de Competición, el club presentará un segundo recurso ante el Comité de Apelación, cuya resolución se conocerá a última hora de la mañana del viernes.

Pin It on Pinterest