El Xerez Féminas FC sufrió la primera derrota de la temporada en su visita al Doña Blanca, en el Puerto de Santa María. Las xerecistas, pese a su buen inicio y a llevar el peso del partido durante prácticamente todo el partido, no supieron materializar sus ocasiones de gol y terminaron cediendo los tres primeros puntos de la temporada.

En un prometedor inicio de partido las de Abraham Pavía, comenzaron acechando con serio peligro la portería local, sin llegar a concretar en los metros finales. Esto hizo que, con el paso de los minutos, las jugadoras se fueran contagiando del ritmo del rival provocando que en los últimos minutos del primer tiempo reinara la igualdad y alcanzándose el tiempo de descanso con empate sin goles.

Ya en la segunda parte, las azulinas no supieron encontrar el camino para volver a mostrar su mejor versión y en dos despiste consecutivos en defensa ponían un complicado 2-0 a favor de las locales. Pese a todo, el segundo gol pareció despertar al Xerez Féminas que se volcó sobre el área rival volviendo a generar ocasiones claras de gol.

Finalmente, Letty recortaba distancias desde un saque de esquina. Antes del pitido final, se pidió penalti en unas manos dentro del área rival y pocos minutos después se anulaba un gol a Letty por un dudoso fuera de juego. El partido se alargó hasta el 95 y aunque las xerecistas no pararon de acosar el área rival no consiguieron rascar al menos un punto que hubiera hecho justicia a lo visto sobre el terreno de juego.

Pin It on Pinterest