El Xerez Deportivo FC jugará este domingo uno de los partidos más importantes de su historia, pues los tres puntos que disputará la plantilla xerecista frente a la UD Los Barrios pueden suponer un paso casi definitivo para que la primera plantilla dispute el playoff de ascenso a Segunda B en su primera temporada en categoría nacional.

Para que las gradas vuelvan a teñirse de azul y luzcan el mejor aspecto y colorido posible, el Club ha hecho entrega de más de 2.000 entradas a colegios, asociaciones, colaboradores, patrocinadores y clubes de cantera. Se busca así acercar el fútbol a todos los aficionados de nuestra ciudad para disfrutar de un partido que sin duda vendrá acompañado de mucha emoción.

Entre dichas asociaciones se encuentra AFEMEN, que en la mañana de este viernes han acudido a la oficina del Club a recoger sus invitaciones. AFEMEN, es la Asociación de familiares y personas con enfermedad mental, que desarrolla programas de psicoeducación, ocupacionales, formativos, culturales, deportivos, etc., con el objetivo de promover la autonomía personal y el funcionamiento social de las personas con enfermedad mental. Y además, se encargan de ofrecer asesoramiento y apoyo psicológico a sus familiares. En definitiva, se trata de una asociación que trabaja por la recuperación y la inclusión social de todas estas personas.

En la imagen que ilustra la noticia, Juan Carlos Ramírez posa junto a los miembros de la asociación con el Trofeo de Campeón que lograron el jueves en el homenaje a ‘Joaquín Peña’.

El Xerez Deportivo FC recuerda que hasta este viernes se pueden adquirir entradas para socios por solo 1 euro para Fondo Sur. Bajo el lema #DirectosAGol se pretende que las gradas de Chapín registren la mejor entrada de la temporada y ayuden a los jugadores del primer equipo a anotar el primer gol con su aliento.

Pin It on Pinterest