El comité de competición de la RFAF ha resulto el expediente abierto al Écija Balompié con motivo de sus dos incomparecencias en las dos primeras jornadas de liga. De este modo, se ha decretado lo siguiente:

  1. Se respetarán las puntuaciones obtenidas por el CD Ciudad de Lucena y el Coria CF en la primera y segunda jornada (tres puntos), y en el resto de los encuentros a celebrar se dará por vencedor a los oponentes por el resultado de la media de los goles encajados por el equipo excluido (tres goles a cero).
  2. El Écija Balompié SAD ocupará el último lugar de la clasificación, con cero puntos, computándose entre las plazas de descenso previstas.
  3. El Écija Balompié SAD quedará adscrito al término de la temporada a la división inmediatamente inferior (División de Honor Sénior), -computándose entre las plazas previstas para el descenso en las bases de la competición-, sin derecho a ascender hasta transcurrida una más.

De este modo, el Xerez Deportivo FC, que tendría que haber disputado la tercera jornada de liga frente al Écija Balompié, suma tres nuevos puntos a su casillero y se le da el partido por vencido por 3-0.

Pin It on Pinterest