Crónica por Adrián Carrillo

El Xerez DFC Toyota Nimauto viajaba hasta tierras malagueñas para enfrentarse al Atlético Carranque, colista de la clasificación. Los de Ricardo Villaça querían frenar su mala racha, sobre todo fuera de casa, y esta vez tenían una oportunidad de oro para conseguirlo.

Los locales comenzaron atacando, y tuvieron hasta dos ocasiones que el guardameta azulino lograría detener, pero en un contraataque, todavía en el primer minuto de juego, los xerecistas se pondrían por delante con un gol de Tomate. La alegría les duraría poco a los nuestros, ya que tan solo 5 minutos después los locales empataban el partido.

Ya en el minuto 11, los visitantes dieron un golpe sobre la mesa anotando dos goles consecutivos, ambos por parte de Germán, hecho que les daría un gran subidón anímico de cara al resto del partido.

Justo antes del descanso, a falta de tan solo 18 segundos los locales recortarían distancias yéndose a vestuarios con 2-3 en el marcador.

La segunda mitad comenzó con mucha intensidad, con ocasiones claras para ambos equipos como varias jugadas de Moi y Jaime Ramos o un tiro al poste de los locales, pero sería en los últimos 5 minutos cuando llegaron los goles.

En el minuto 35 Tomate firmó su doblete, y Moi tuvo un doble penalti que estrelló en el poste, y cuando parecía que los azulinos iban a cerrar el partido llegó un gol de los locales que dejaba a los de Ricardo con ventaja por la mínima. Sería a falta de tan solo 2 minutos cuando Pablo Sucino anotaba el gol de la tranquilidad para los nuestros, que finalmente le daba la victoria a su equipo.

Llegó la tan ansiada primera victoria a domicilio de nuestros guerreros del fútbol sala, que se colocan en décima posición con 19 puntos.

Club Atlético Carranque FS: Diego, Jesús, Israel, Francisco y José. También jugaron Jairo, Manuel, Isidro, José Carlos y Alejandro.

Xerez DFC Toyota Nimauto: Manuel, Jaime Ramos, Tomate, Moi y Pablo Sucino. También jugaron Germán, Partida, Christian y Samuelito.

Goles: 0-1 Tomate (1′); 1-1 Jesús (5′); 1-2 Germán (11′), 1-3 Germán (12′); 2-3 Alejandro (19′); 2-4 Tomate (35′), 3-4 Tomate P.P. (37′) ; 3-5 Pablo Sucino (38′)

Árbitros: Sara Gutiérrez Echeverría y Diego Rubio Toledo. Amonestaron a Manuel, Isidro y Alejandro por parte local y a Germán, Christian, Pablo Sucino y Tomate por parte visitante.

Incidencias: 15ª jornada del grupo V de 2ªB disputada en el pabellón Tiro de Pichón.

Pin It on Pinterest