El Xerez Deportivo FC Toyota Nimauto recibe este domingo a las 12:30 en el Ruiz Mateos al Carmonense Tragusa en la vigésimo cuarta jornada del campeonato.

Dirigidos por Daniel Quintana, quien está realizando un gran trabajo, el conjunto carmonense visita Jerez con 26 puntos y empatados con los de Juan Carlos Gálvez, en una buena temporada en la que nunca han estado en zona de descenso, con un grupo muy cohesionado, sólidos atrás y peligrosos por su velocidad en ataque, sobretodo en transiciones, y con Pino como jugador destacado.

El equipo xerecista contará con las bajas de Adri Gaona, Samu, Toto, Paquito y con la duda de Moi tras el fuerte esguince que sufrió en la anterior jornada y que está a la espera de una prueba antes del partido. La plantilla se encuentra unida y con confianzas y esperan poder ofrecer una victoria a su afición con la que romper la mala racha de resultados cosechados.

La convocatoria está formada por: Juanlu, Manuel, Partida, Samuel, Cristian Castillo, Cristian, Jaime, Moi, Ortiz, Alberto y Germán.

 

Pin It on Pinterest