La pasada semana, el Xerez DFC Toyota Nimauto presentó ante la Real Federación Española de Fútbol Sala la inscripción de todos los equipos que representarán al conjunto azulino en las diferentes categorías durante la temporada 2020/21.

El Xerez DFC Toyota Nimauto afrontará su cuarta temporada en la Segunda División B de Fútbol Sala. En esta ocasión, el equipo estará dirigido por un hombre de la casa como es Jesús Azurmendi que, de la mano de su cuerpo técnico, lleva trabajando con ganas e ilusión desde su llegada, con el objetivo de hacer grandes cosas la próxima temporada. Tanto el primer equipo como la cantera siguen a la espera de que el Comité Técnico de Fútbol Sala defina la constitución de los grupos de competición y el calendario.

Continuando con la actualidad del club, y haciendo mención al resto de categorías; el Juvenil A del Xerez DFC Toyota Nimauto, tras la finalización de una gran temporada que culminó con el ascenso a la Primera Andaluza, afrontará una nueva campaña de la mano de Antonio Gallego.

En segundo lugar, el Juvenil B de Jesús García que competirá en la categoría provincial, donde tratará de seguir siendo fieles a su estilo abanderando el buen juego en la categoría, para poder luchar por grandes objetivos a lo largo de la temporada. En tercer lugar, el Cadete A que, tras cerrar una excelente campaña, también peleará en la máxima categoría cadete de fútbol sala a los mandos de Jesús Viloita.

Por último, tanto el Infantil de Ezequiel como el Alevín de Jero competirán en categoría provincial del fútbol sala, aspirando a hacer un buen papel competitivo y sobre todo tratando de seguir su labor de formación a los más jóvenes dentro de la entidad azulina.

Pin It on Pinterest