El Xerez DFC Toyota Nimauto visitará el pabellón Francisco de Dios Jiménez para enfrentarse al Nazareno Dos Hermanas FS (Sábado, 20:15 horas) partido correspondiente a la cuarta fecha liguera. Para los de Azurmendi será el primer desplazamiento de la presente campaña, debido a la suspensión del encuentro ante el Bujalance de la segunda jornada.

Los xerecistas llegan al choque en quinta posición, con una victoria ante el Jaén B y una derrota ante el filial bético en su casillero. Los azulinos, pese a la derrota en casa ante el Betis B, se encuentra «muy motivados y con ganas de demostrar que venimos a dar guerra este año», según Jaime Ramos, goleador por partida doble en el último partido.

Será el debut liguero para los sevillanos en su pabellón, ya que, al igual que los xerecistas, se suspendió la segunda jornada en la que recibían al filial del Unión África Ceutí. Los anfitriones vienen de perder por 4-1 en la pasada jornada ante el Jerez Futsal y con solo un punto en su haber, logrado en la primera jornada ante el Carmonense.

Pin It on Pinterest