El Xerez DFC Toyota Nimauto viajará a Ceuta para medirse a la UA Ceutí, el líder de la competición. El encuentro tendrá lugar este miércoles día 1 de mayo a las 12:30 horas en el Pabellón Guillermo Molina.

Los de Juan Carlos Gálvez llegan tras caer como locales el pasado sábado por 2 goles a 4 frente al Alcalá de Guadaira, en un encuentro donde, tras los resultados de los rivales de la parte baja de la tabla, se certificaba la permanencia del vigente campeón, una temporada más, en el Grupo V de Segunda B.

En la previa del partido, Juan Carlos Gálvez explica que el conjunto caballa es un equipo que está realizando una temporada «magnífica» y que cada vez está más cerca de cumplir su objetivo de convertirse en campeón de liga. «Han configurado una de las mejores plantillas del grupo, con jugadores de divisiones superiores y con mucha experiencia como Sufi, Ismael, Saúl o Víctor, quienes se ven complementados por otros jugadores, como Anuar o el máximo goleador del grupo, Rubén».

Además, sobre su estilo de juego, el técnico xerecista expone que la UA Ceutí es un equipo «con envergadura, con un amplio criterio en el juego y gran poder en la finalización. En cada partido demuestran su fortaleza y en la segunda vuelta llevan una dinámica de juego y resultados sobresalientes».

Respecto al Xerez DFC Toyota Nimauto, Gálvez es consciente de que su equipo no pasa por su mejor momento, aunque no descarta dar la sorpresa en la ciudad autónoma. «La gran actitud demostrada en el último encuentra confirma que la plantilla xerecista quiere ganar, aunque falta conseguir algún resultado positivo que suba la autoestima de los jugadores».

Los azulinos saben que esta será una salida muy complicada, pues se enfrentarán a un rival que perfectamente podría ser de una categoría superior. Viajarán con mucha ilusión, pero siendo conscientes de la dificultad de este reto.

Pin It on Pinterest