El Xerez DFC Toyota Nimauto se enfrentó el pasado sábado, 18 de mayo, al CD El Ejido 2012 en el Pabellón Municipal de El Ejido. El encuentró terminó con victoria para los locales por 9 tantos a 3, con un total dominio del conjunto almeriense.

En el minuto 9 de partido el CD El Ejido 2012 ya ganaba por 2 goles a 0, firmados por Aarón y Manu. En el minuto 10, Antonio volvía a anotar para los locales, pero el Xerez DFC Toyota Nimauto recortaba distancias poniendo el 3 a 1 en el marcador, gracias al gol de Germán. Posteriormente, Bustos y Sergio Segovia anotarían para los de casa, cerrando el 5 a 1 con el que acabaría la primera mitad.

Tras comenzar la segunda mitad de encuentro, la dinámica de juego fue muy similar a la de los primeros minutos de partido. En el 2′ del segundo tiempo, Cortés anotaría el 6 a 1, mientras que en el minuto 9 los de Juan Carlos Gálvez volverían a hacer gol para intentar seguir metidos en el encuentro. A pesar de las buenas intenciones del conjunto xerecista, los locales llegarían al minuto 14 de la segunda mitad con un contundente 8 a 2 a favor, gracias a los tantos de Bustos y Guille. En el último minuto de encuentro ambos equipos anotaron para certificar el definitivo 9 a 3.

El próximo sábado 25 de mayo el Xerez DFC Toyota Nimauto disputará su último partido de liga ante su afición, en el Pabellón Ruiz-Mateos, para intentar brindar una última victoria a los aficionados xerecistas y despedir con buen sabor de boca una temporada en la que el equipo ha logrado la permanencia en la 2ª División B.

Pin It on Pinterest