El Xerez Deportivo FC Toyota Nimauto perdió este pasado sábado 4 a 2 en su visita a tierra malagueñas, donde los de Juan Carlos Gálvez llegaron plagados de importantes bajas.

Al comienzo del partido, para continuar con la mala suerte, en el minuto 2, Moi sufrió una desafortunada lesión en el tobillo. Ésto no frenó a los azulinos en una primera parte en la que el cuadro xerecista planteó el encuentro con defensa intensa en la zona baja y transiciones rápidas, sin renunciar al ataque, lo que hizo que se adelantaran en el marcador por medio de Germán, en su reestreno con el equipo. Posteriormente, en un intercambio de ocasiones, la Coineña consiguió empatar y remontar tras un error de marca, un 2 a 1 con el que ambos conjuntos se marcharon al descanso.

En la segunda parte, el Xerez DFC Toyota Nimauto presionó más arriba buscando la igualada que pudo llegar en varias ocasiones, pero finalmente fueron los locales quienes subieron un tanto más al marcador para hacer el 3 a 1 a falta de ocho minutos. El conjunto jerezano, como siempre, no bajó los brazos y sacó el orgullo y la raza habitual en busca de la remontada, haciéndose con la posesión del balón e intentando recortar distancias. Fue Germán quien, a la salida de un córner, se llevaba el premio de nuevo y hacía el 3 a 2. El técnico xerecista sacó portero-jugador cuando restaba un minuto de encuentro y todo estaba por decidir, los visitantes veían que el esfuerzo realizado podía verse recompensado pero faltando 39 segundos, el jugador coineño Lolo bajaba un balón largo para hacer el definitivo 4 a 2.

Una nueva derrota para el equipo xerecista en una visita complicada a la que llegó con cinco importantes bajas que no amainaron la fe del grupo en la remontada tras verse superados, luchando en todo momento por una recompensa que, por trabajo el equipo mereció, pero finalmente no consiguieron.

El Xerez DFC Toyota Nimauto recibe en la siguiente jornada al Carmonense Tragusa, dentro de dos semanas, tras el parón de la competición este próximo sábado que puede servir para recuperar a varios de los lesionados.

Pin It on Pinterest