El Ruiz Mateos se vistió de gala el pasado sábado 17 para recibir al R. Betis Futsal en el segundo encuentro de pretemporada para el Xerez DFC Toyota Nimauto. Con casi 400 personas en las gradas ambos equipos salieron a la pista dispuestos a ofrecer todo un espectáculo futbolístico. Los xerecistas, tras caer derrotados ante el filial verdiblanco por 2 a 3, se medían en esta ocasión al primer equipo, conjunto de Segunda División.

Los de Ricardo Villaça salieron dispuestos a dar el todo por el todo, adelantándose en el marcador con gol de Jaime cuando apenas se habían cumplido los dos primeros minutos de juego. Posteriormente, Eric puso el 1 a 1 en el minuto 10 para el R. Betis, aunque Paquito volvería a adelantar a los de casa dos minutos más tarde.

Tras el gol del capitán azulino, el conjunto de Sevilla comenzó a dominar el encuentro. Este dominio se materializó en una sucesión de goles: Borja anotó el 2 a 2 en el minuto 12, mientras que Victor pondría el marcador a favor del R. Betis cinco minutos más tarde. Acto seguido, Emilio volvió a marcar para los visitantes. A pesar de los continuos intentos del Xerez DFC Toyota Nimauto, que llegó a disponer de buenas ocasiones, como un lanzamiento de doble penalti, Chicho e Ivi cerraron el marcador con el 2 a 6 definitivo.

Los xerecistas buscarán la primera victoria de la temporada ante la UA Ceutí el próximo 20 de agosto a las 18:30 h., de nuevo en el Pabellón José María Ruiz-Mateos.

Pin It on Pinterest