El Xerez DFC contará, una temporada más, con la inestimable compañía de la empresa jerezana Ranabe, tras llegar a un acuerdo para dar continuidad al patrocinio de la firma. Ranabe ha sido patrocinador habitual de nuestro Club durante las pasadas campañas, llegando a ser patrocinador principal el curso pasado. De este modo, la empresa regentada por Rafael Navarro contará con un nuevo espacio publicitario en las indumentarias oficiales del primer equipo.

El Grupo Ranabe cuenta con 27 años de actividad y es una empresa líder en el sector de la venta de envases de aluminio y artículos de hostelería en general en nuestra ciudad. También desarrolla su actividad con la venta de pollos asados en establecimientos abiertos al público, bajo el nombre de Asadores Ranabe.

Desde el Club agradecemos el apoyo incondicional de esta firma y esperamos mantener unas fructíferas relaciones en el futuro. Del mismo modo, invitamos a todas las empresas a apostar por el proyecto del Xerez Deportivo FC para seguir creciendo de la mano de las empresas más importantes de nuestra ciudad y de fuera de ella.

Pin It on Pinterest