El pasado viernes, 15 de noviembre, el Centro Social de La Granja, acogió la puesta en escena de la obra de teatro benéfica  ‘Una cigüeña bromista’, a favor del Proyecto Por Una Sonrisa. La organización corrió a cargo de Antonio Bello, padre de nuestro futbolista y capitán del primer equipo, y a la misma asistieron numerosos voluntarios y algunos de los pequeños del Hospital junto a sus padres. En representación del Xerez Deportivo FC acudió el presidente, Rafael Coca, así como la Defensora del Socio, Ángela Cabilla, además de otros socios de nuestra entidad.

Cabe destacar que actualmente el Xerez Deportivo FC mantiene una estrecha vinculación con el Proyecto Por Una Sonrisa, asociación de la que es miembro activo Antonio Bello y donde sus pequeños pacientes cada año disfrutan de la visita de la primera plantilla y su sección femenina y de fútbol sala realiza al Hospital de Jerez.

Del mismo modo, el Club abre las puertas de Chapín en cada encuentro que el primer equipo disputa como local a los miembros de la asociación y se involucra en los diferentes proyectos y actividades que llevan a cabo.

Pin It on Pinterest