El Xerez Deportivo FC, en su apuesta por los valores, la formación y la comunicación, ha cerrado la incorporación de Rubén Guerrero al equipo de colaboradores del club. Uno de los objetivos de la entidad es profesionalizar al máximo la estructura del mismo y para ello cuenta con la colaboración del comunicador jerezano, que se encargará de coordinar la comunicación y poner en marcha la Escuela de Valores, uno de los proyectos más ilusionantes de la entidad por todo lo que representará para la educación y formación de la cantera azulina.

Guerrero, autor de Fútbol en libertad, el libro que cuenta el nacimiento del Xerez Deportivo FC desde el corazón de la grada, es también autor de Nosotras, primer libro en España que denuncia la desigualdad que sufre el deporte femenino. Profesional con más de 20 años de experiencia en los medios de comunicación, tanto a nivel local como nacional, la apuesta por los valores y trayectoria de Rubén han sido reconocidas con el Premio Racimo a la Igualdad y el Premio Apoyo al Deporte que recibió en la III Gala del Deporte de Jerez.

Conocedor al máximo de la filosofía de fútbol popular y libre de nuestra entidad, la posibilidad de contar con su colaboración en este proyecto es recibida como un gran fichaje para el Xerez DFC.

Pin It on Pinterest