El Xerez Deportivo FC se impuso el pasado domingo en La Juventud al Xerez CD. Los xerecistas recortaron tres puntos al líder del que se sitúan ahora a un solo punto. Un gol de Jacobo, a los 7 minutos de partido, daba el triunfo a los de José Pérez Herrera. Este resultado, además, consolida al Xerez DFC como el mejor equipo del subgrupo en toda la segunda vuelta de esta primera fase. Los azulinos, con 20 goles a favor, son el equipo más realizador del subgrupo 1, por delante del Ceuta (19) y Xerez CD (18). En el subgrupo 2 lidera esta clasificación el Ciudad de Lucena, con 27 goles.

Además, tras dejar de nuevo la portería a cero, ya son el equipo menos goleado de todo el Grupo X de Tercera División. En 14 partidos disputados, el Xerez Deportivo FC solo ha encajado ocho goles. Precisamente, José Manuel Camacho realizó una parada providencial en el tramo final del partido para confirmar el triunfo ante el Xerez CD.

De cara a los últimos cuatro partidos de la primera fase, el conjunto xerecista confía en seguir mejorando estas estadísticas para afrontar la segunda fase con los mejores porcentajes posibles.

Pin It on Pinterest