Tras el repentino e inesperado fallecimiento de Juan Bellido de la Vega, la Junta Directiva del Xerez Deportivo FC se ha puesto a trabajar para tratar de que su recuerdo perdure en el tiempo y para ello ha decidido crear el Trofeo Juan Bellido que cada temporada premiará al mejor jugador del primer equipo. En palabras de Rafael Coca, «el golpe ha sido muy duro para todos y por ello hemos decidido crear el I Trofeo Juan Bellido donde los socios podrán votar en el Programa Participa al jugador más valorado de cada partido que se juegue en casa y a final de temporada se entregará el premio al jugador que más puntos obtenga».

Las votaciones comenzarán el próximo 5 de enero, coincidiendo con el primer partido del año, y último de la primera vuelta, cuando el Xerez Deportivo FC recibirá al Arcos CF. «Espero y deseo que sea un premio que se instaure en el Club porque Juan Bellido ha sido una persona muy importante y vinculada al xerecismo durante toda su vida».

Este domingo, además, se rendirá un sentido homenaje al disputarse el primer partido en casa ya sin su presencia. «Va a ser un día muy triste porque Juan ha aportado mucho como persona y directivo. Yo creo que Juan allá donde esté querrá que disfrutemos y que todos los socios, independientemente que sea medio día del club, acudan al partido y entre todos podamos rendirle un pequeño homenaje».

Pin It on Pinterest