En la jornada de este lunes el Xerez Deportivo FC ha mantenido una nueva reunión con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Jerez y representantes de la empresa adjudicataria de la obra que se acometerá en el Estadio Municipal de Chapín.

En este segundo encuentro, los representantes del Club han tenido la oportunidad de conocer de primera mano todos los detalles y características técnicas de la reforma, que ya ha comenzado este lunes con la llegada de la maquinaria que los trabajadores emplearán durante las próximas semanas. «Nos han comentado que van a iniciar la reforma, que la maquinaria ya está en camino y que durante las primeras 4-6 semanas se desarrollará una primera fase donde se levantará la zona que la empresa considera oportuna. A partir de ahí se iniciarán los procedimientos de resiembra», afirmaba el directivo Juan Manuel Rubio.

Teniendo en cuenta los plazos estipulados por la empresa, el plazo de ejecución de la obra es de tres meses, aunque no se descarta que dichos plazos puedan acortarse, dependiendo de las condiciones climatológicas que se registren en las semanas venideras. De este modo, la fecha prevista de finalización es el 15 de septiembre, coincidiendo con la disputa de la tercera jornada de Liga.

Pin It on Pinterest