Jerez nos necesita. Por eso, desde el Xerez Deportivo FC seguimos uniéndonos a iniciativas de ayuda a los colectivos más desfavorecidos que traten de paliar los efectos de la crisis sanitaria.

Tras el partido frente al COVID-19, el Club pone ahora su foco de atención en las familias más vulnerables y pondrá su granito de arena en la campaña de recogida de alimentos no perecederos iniciada por las cuerpos y fuerzas de seguridad de la ciudad, sumándose también a la aportación realizada ya por el Kolectivo Sur.

Para ello, se ha vuelto a habilitar un número de cuenta (ES05 0237 0210 3091 7077 5896) en el que los ingresos se destinarán a la compra de alimentos.

Además, todos los interesados en colaborar con esta causa podrán depositar también alimentos en la Jefatura de la Policía Local, en el Almendral, en el Parque del cuerpo de Bomberos, en la calle Martín Ferrador; en la Comandancia de la Guardia Civil, en el paseo de las Delicias; en la Comisaría de la Policía Nacional en la avenida de la Universidad y en el aeropuerto.

Asimismo, en Carrefour Norte y Carrefour Sur se colocarán puntos de recogida de alimentos los días 28, 29, 30 de abril y 2 y 4 de mayo, al objeto de que los ciudadanos puedan participar en esta iniciativa solidaria.

El día 5 de mayo, se realizará la entrega de los alimentos recolectados en el Banco de Alimentos ubicado en el pabellón Kiko Narváez.

En esta iniciativa participa la Guardia Civil, Cuerpo de la Policía Nacional, Policía Local, Consorcio Provincial de Bomberos, Agrupación de Bomberos de Jerez, Bomberos del Aeropuerto y Protección Civil.

Pin It on Pinterest