Con esta última victoria del Xerez Deportivo FC contra el Betis Deportivo por 0 a 1 en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, el equipo xerecista suma una nueva jornada sin encajar gol, acumulando ya un total de siete de manera consecutiva. Esto hace que los de García Tébar hayan batido el récord de partidos seguidos manteniendo su portería a cero tras enfrentarse al Guadalcacín, Algeciras , Córdoba ‘B’, Ciudad de Lucena, Coria y Puente Genil.

El último gol recibido por los de Andrés García Tébar fue en la jornada 28 el 10 de febrero, frente al Ceuta en Chapín, un tanto anotado por Migue García en el 63′, en un partido que finalmente se saldó con victoria xerecista por 4 a 2, y que hace que Flere lleve actualmente 44 días sin sacar el balón de su portería.

Esta nueva marca supera a la racha conseguida en la temporada 2014/15, cuando el Xerez Deportivo FC militaba en la entonces Tercera División Andaluza, y donde consiguió entre las jornadas 20 y 26, ambas incluidas, mantener a cero su portería con Edu Villegas bajo los palos. Siete jornadas que mantenían hasta esta pasada semana el rércord con la excepción de que en la J22 el equipo xerecista descansó, por lo que en total fueron seis los partidos sin encajar gol.

Este domingo a las 18:30 en Chapín el Xerez Deportivo FC intentará seguir manteniendo la racha frente al Conil CF y sumar tres nuevos puntos que le permitan alcanzar la zona de playoff de ascenso.

Pin It on Pinterest