Tras disputarse los encuentros correspondientes a la vigésimo tercera jornada de liga, la lucha por el ascenso en la Tercera División Andaluza está más ajustada que nunca.

El Xerez DFC ‘B’ no ha disputado partido durante esta jornada, pues según el calendario le correspondía semana de descanso. La UD Algaida, por otra parte, se ha colocado en primera posición en la tabla tras ganarle por 3 tantos a 0 al CD Cañorrera. Los xerecistas se sitúan ahora en segundo lugar, seguidos por el Federico Mayo, que figura como tercer clasificado con 43 puntos, a 2 de la cabeza y a 1 del Xerez ‘B’. Su último partido se saldó con victoria por 3 a 2 frente a la AD Tiempo Libre.

Como cuarto clasificado, ya fuera de puestos de ascenso, encontramos al CD Rivera, que ganó como visitante a la UD Bornense por 2 a 3 y mantiene sus opciones de ascenso en esta recta final de la temporada.

El filial xerecista volverá a la competición este fin de semana, enfrentándose al Afición Xerecista CD, equipo que está situado 10º en la tabla, con 20 puntos en el casillero. Los pupilos de Francis buscarán la victoria para asegurarse el ascenso a la Segunda División Andaluza.

Pin It on Pinterest