Las nuevas equipaciones del Xerez Deportivo FC para la temporada 2021-22 por fin han visto la luz en un acto presentado por Álvaro de la Calle. En el incomparable marco de la Yeguada de la Cartuja Hierro del Bocado, jugadores y técnicos de la primera plantilla han presentado las indumentarias con las que se iniciará el ilusionante debut en Segunda RFEF. De hecho, el próximo domingo en Chapín, la primera plantilla ya usará su nueva primera equipación en el partido frente al Córdoba CF.

Como viene siendo habitual el conjunto xerecista ha apostado un año más por utilizar diseños personalizados en sus dos primeras equipaciones y que este año tendrán como sponsor técnico a Umbro, firma que ha demostrado durante años su fuerte compromiso con la innovación en la moda del deporte.

El primer capitán, Antonio Bello, fue el modelo encargado de presentar la primera equipación de un color azul que, apuesta por la elegancia, como los caballos de nuestra tierra, con un claro corte clásico e intenso. En segundo lugar, Marcelo presentó la segunda camiseta, destacando la vuelta del color blanco con una identificativa franja azul, santo y seña de los colores que durante toda su historia ha defendido la afición xerecista. En tercer lugar, Baeza mostró la tercera indumentaria de color negro. Finalmente, el guardameta César lució la equipación de portero. Por su parte, Rueda se encargó de mostrar la ropa de paseo de los jugadores y Ati el de los técnicos.

La presentación tuvo lugar en el patio de sementales de la Yeguada Cartuja Hierro del Bocado donde los asistentes pudieron disfrutar de la elegancia y nobleza de estos ejemplares únicos que atesoran más de cinco siglos de tradición, así como de algunos de los ejercicios de doma clásica con los que el equipo de doma de la Yeguada quiso dar la bienvenida al histórico equipo de la ciudad.

Las nuevas camisetas se podrán adquirir en la tienda del Club por un precio de 34,95 euros para los socios del club, así como el resto de productos oficiales de la firma Umbro a partir del próximo miércoles.

La Yeguada Cartuja Hierro del Bocado cuenta con un amplio programa de visitas, así como una visita guiada con exhibición que se realiza todos los sábados cumpliendo estrictas medidas Covid. Las entradas están a la venta en la página web de la entidad.

 

Pin It on Pinterest