El Xerez Deportivo Fútbol Club sigue dando pasos de cara al nuevo escenario que presentará el fútbol cuando regrese la competición. Nuestro club ya ha preguntado a la Federación sobre las posibilidades que habrá para televisar los partidos de nuestro equipo. Se están dando todos los pasos posibles con el objetivo de que nuestros socios puedan seguir a su equipo a pesar de que se juegue a puerta cerrada. Son nuevos tiempos para el fútbol en los que la unión entre clubes será importante para avanzar en muchas cuestiones. Con la intención de hacer un frente común para trabajar en la gestión de las retransmisiones televisivas, el Xerez Deportivo Fútbol Club se ha puesto en contacto con el resto de clubes del Grupo X de Tercera División.

El comunicado a los clubes queda detallado a continuación: «Son tiempos muy complicados para la sociedad y para el mundo del fútbol. El fútbol pierde una gran parte de su significado sin aficionados en la grada. La situación de pandemia mundial que estamos sufriendo impedirá, por el momento, que nuestras aficiones disfruten desde el campo de nuestros colores. Cuando el fútbol regrese lo hará sin público durante unos meses.

Desde el Xerez Deportivo Fútbol Club estamos trabajando para intentar acercar el fútbol a nuestros seguidores. Ya hemos planteado a la Federación nuestro deseo de poder retransmitir los partidos de los posibles play off y, por medio de esta comunicación, nos gustaría invitarles a trazar de forma conjunta unas líneas de actuación para que nuestras aficiones no se queden sin fútbol mientras que se tenga que jugar a puerta cerrada.

La idea es poder colaborar entre todos para ofrecer los partidos de nuestros equipos, aportando ideas para contrarrestar la ausencia de aficionados en las gradas y ofreciendo facilidades para la retransmisión a los conjuntos que actúen de visitantes».

Pin It on Pinterest